Términos y Condiciones de uso de la Plataforma de ATEND

Al acceder o utilizar la Plataforma de ATEND, usted declara y garantiza que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir y cumplir con el contrato

Los presentes Términos de Servicio ("Términos") constituyen un contrato legalmente vinculante ("Contrato") entre usted y ATEND, S.A.P.I de C.V., que rige su acceso y utilización del sitio web de ATEND , incluido cualquier subdominio del mismo, así como de cualquier otro sitio web a través del cual ATEND ponga a disposición sus servicios (denominados, conjuntamente, el "Sitio Web"), nuestras aplicaciones para celular, tableta y demás dispositivos inteligentes, así como interfaces de programa de aplicaciones (denominadas, conjuntamente, la "Aplicación") y todos los servicios asociados (denominados, conjuntamente, los "Servicios de ATEND"). En adelante, el Sitio Web, la Aplicación y los Servicios de ATEND se denominarán, conjuntamente, la "Plataforma de ATEND".

La recolección y uso de información Prestador de Servicios en relación con su acceso y utilización de la Plataforma de ATEND, S.A.P.I de C.V. se describen en nuestro Aviso de Privacidad, el cual puede ser consultado en https://www.atend.mx/aviso/.

Los Prestador de Servicios serán los exclusivos responsables de identificar, entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentaciones aplicables a sus Servicios vinculados a través de ATEND.

La Plataforma de ATEND es una plataforma en línea que permite a los usuarios solicitar para sí o para un tercero, a quienes indistintamente serán denominados como (“Cliente/paciente”), servicios de enfermería, cuidadores y niñeras, seleccionando a los Prestadores de servicios de su interés.

Los Prestadores de Servicios a domicilio, solicitan la intermediación de ATEND para prestar sus servicios al Cliente, de acuerdo al perfil solicitado por éste. Perfil solicitado, vía telefónica, a través del sitio Web o por medio de la aplicación Android o IOS.

A solicitud del Cliente, ATEND podrá sugerir a los Prestadores de Servicios que cubran sus necesidades, quedando el Cliente con la facultad de elección.

Al iniciar el servicio por parte del Prestador de Servicios, El Cliente manifiesta su aceptación a los términos y condiciones del presente instrumento, sujetándose a su contenido y a su debido cumplimiento.
De acuerdo al perfil solicitado por el Cliente, ATEND como intermediario y a solicitud del Cliente, ATEND podrá sugerir a los Prestadores de Servicios que cubran las necesidades del Cliente, quedando este último con la facultad de elección.

En caso de inconformidad con los servicios proporcionados por los Prestador de Servicios, Atend podrá coadyuvar para solucionar la controversia.

Modificación de Términos y Condiciones

ATEND se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición.

ATEND podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los Prestadores de Servicios y/o Clientes (i) promocionen y publiquen (mediante envío de dicha información) contenido, como texto, fotos, vídeo y demás material e información en la Plataforma de ATEND.